Estás en: Inicio > La Fundación Juan Morera nos acredita

La Fundación Juan Morera nos acredita

La Fundación Juan Morera avala los programas formativos del Instituto Core de Formación Sanitaria

La Fundación Juan Morera acredita los programas formativos de Instituto Core de Formación Sanitaria, por la calidad en sus contenidos y su repercusión en el entorno laboral.

La Fundación Juan Morera se constituyó en 1982 con la finalidad de fomentar e impulsar la formación que conduzca a la mejora profesional y cultural de las personas.

La Fundación Juan Morera ha suscrito a lo largo de los últimos años numerosos convenios de colaboración y ha intervenido en relevantes proyectos relacionados con las nuevas tecnologías y su aplicación a la educación.

  • Ha colaborado con la Universidad de Salamanca, la Facultad de Medicina y el Hospital Clínico Universitario de Salamanca en la realización del Curso “Formación en Cirugía Menor para Equipos de Atención Primaria” dirigido por el Catedrático de Cirugía, Alberto Gómez Alonso.
    •  Este Curso ha sido reconocido de Interés Sanitario por el Ministerio de Sanidad y Consumo en Aplicación de la Orden 19 de Junio de 1984.
  • Destaca también, entre otras, la colaboración de la Fundación Juan Morera con el Principado de Asturias, para ofrecer programas de formación dirigidos a colectivos desfavorecidos.
Compra 100% segura. Confianza Online

Instituto Core de Formación Sanitaria | info@coreformacion.com | T. 902 16 16 46 | F. 902 10 31 25
Garantía de protección de datos